06 agosto 2004

primer dia de horas extra-2

bueno, me he tomado mi tiempo, pero lo prometido es deuda:

El Martes pasado empece a hacer horas extra en el trabajo, no me pagan mucho, solo a 6€ la hora y en negro (al menos asi se lo que cobro exactamente)pero cuando uno necesita pasta....
El caso es que, lo que es el dia en si, no fue muy fino que dijeramos:
1º me levante con el tiempo justo para coger el tren, con lo que le tuve que meter mucha caña a la bici, y eso no fue bueno, ya que ademas de cansarme yo, parece que ella tambien se canso, y decidio que una pieza de los pedales se tenia que soltar y asi impedir que pudiera edalear....a parte de hacerme daño, estuve 10 minutos tratando de arreglarla con herramientas no aptas para ello, con lo que me pille los dedos con los alicates y me hice mas daño aun. al final fui a pie hasta el tren, que remedio.

Al llegar a Cerdanyola, deje la bici atada a una valla, y me quede a esperar el bus (lógico, mi medio de transporte estaba "indispuesto") al final llegue casi 1 hora tarde al trabajo, pero mi jefe es mu majo y no me dijo nada, acordamos lo de las horas extra y empece el dia laboral en si. no hubo muchas novedades, limpie las cuadras, un caballo se quiso poner chulo y yo me puse mas chulo aun con el (gane yo), cuando llego la hora en que normalmente saldria, pare a comer (aunque, como no habia planeado quedarme a comer alli ese dia, solo tuve cuatro tristes lonchas de chorizo....y sin cocacola!!!!!)
una vez hube reposado, aunque hambriento, me puse a hacer horas extra, fui a las nuevas cuadras que me habian adjudicado y me puse a ello sin grandes novedades, aunque un caballo cabron me piso el 'pie, y puedo asegurar que duele....tambien hubo un cliente que se me puso en plan borde a "exigirme" que apartara un dumper de donde estaba (ese dumper SIEMPRE esta en ese sitio y a nadie le molesta)le envie a freir cuernos con toda la amabilidad que pude juntar, explicandole con fria calma que ese dumper no era de mi responsabilidad y mi trabajo era limpiar cuadras, no atender sus caprichos, a lo que el me dijo "tu mismo, luego no me llores si el dumper se moja al duchar el caballo"....se largo sin dejar que le replicara, y tal vez fuera mejor asi, ya que podria haber sido muy MUY cabron....(con comentarios como "y tu caballo puede dormir en la carretera esta noche...")
cuando acabe, y estando agotado, me dispuse a ir hacia la estacion de tren...cuando me di cuenta que tenia que ir a patita, el mundo se me vino encima....35 minutos de caminata, bajo el sol, sin agua (y mucho menos cocacola, snif snif)ni nada pa comer (veia imagenes de helados de limon y leche merengada)llegue a la estacion, pero como el caprabo estaba cerca, fui a comprarme una botellita de 1/2 litro que siempre tienen frescas...¿pero adivinais? ¡la nevera estaba vacia! mierda, mierda y mil veces mierda....me compre un sprite de 2l del tiempo, y me fui al tren; esperando en el anden, quise pegar un trago, y resulta que estaba agitada la maldita botella ¡flush!1/2 litro de sprite a tomar por culo!y encima la gente escandalizada y mirandome como al diablo (claro que, muy buen aspecto no tenia, to sucio, cabreado, con los ojos rojos y desmelenado)
Al final cogi el tren (y subi con la bici) y al llegar a S. Andreu Arenal, cogi la meridiana y me deje caer rodando hasta casa de mi madre ¿que me paso alli? ¡que solo habia agua pa beber!¡y eso que siempre hay cocacola! (el agua esta bien, pero como siempre digo, quita la sed pero no refresca, la cocacola si....)
me puse a buscar herramientas apropiadas para arreglar la bici, y resulta que no habia nada que me fuera util (la llave inglesa se quedaba pequeña). Como pude, consegui apretar la rosca que sujetaba los pedales en su sitio, y asi, provisionalmente consegui que funcionara medianamente bien...lo malo esque arregle la bici en una pose algo ortopedica, apoyado en mi antigua cama sentado en el suelo, con la bici encerrandome contra dicha cama y las piernas dobladas en un angulo imposible.¿que tiene de malo? pues que me quede dormido en esa pose! me desperto mi hermano tras ir a comprar cocacola (gracias Charly), fascinado por mi capacidad sobrenatural para dormir en cualquier pose, en cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier ruido (es un caso clinico, vamos)¿como paso? el dia habia sido durisimo, estaba agotado entre malos rollos, trabajo, caminatas, disgustos y falta de preciado liquido (vease, cocacola)
no paso mucho mas, me fui a mi casa, deje la bici, estuve un rato en el ordenador y con mi novia y finalmente me acoste, dejando atras tan accidentado dia....ahora estoy bien, con sueño, cansado (si, he seguido trabajnado y eso cansa si sumas las horas extra)y con una ampolla enorme en el dedo del pie que me revento ayer, pero al menos, tengo cocacola....