10 agosto 2004

cumpleaños y esas cosas.

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano pequeño, ha cumplido 22 años y pocas cosas mas.
Como regalos mi hermano le ha comprado una peli rusa de Akira Kurosawa, y mi madre de parte de todos le ha regalado una grabadora portatil. Yo por mi parte, y tambien de parte de todos le he fabricado una mesa de luz para que pueda trabajar con sus dibujos y comics, y tambien, con la ayuda de mi novia Laura le he hecho una tarta de chocolate con pasta de ojaldre (dios que rica estaba!). lo malo esque he estado de bolido y sin parar desde ayer cuando me desperté...fui a trabajar, hice 1h extra, volvi a casa a comer y nada mas acabar me puse a hacer la mesita de luz de las narices....no esque tuviera mucho misterio, pero las maderas que tenia eran gruesas y dificiles de serrar...y tuve que serrarlas a mano...para colmo, hasta que consegui la medida apropiada de la madera, tuve que serrar una, y otra, y otra y otra vez..acabe con el brazo reventado, y encima soltaba sudor como una maldita catarata...cuando consegui dar finalizada la mesa de luz, ya era la 1:30 de la noche, y teniendo en cuenta que lo ultimo que hice fue clavar las tablas y abrir agujeros con el taladro, mis vecinos seguro que se acordaron de mi entre palabras malsonantes....me quede dormido en el sofa despues de ver los ovas de Ruroni Kenshin "capitulo final" (menuda maravilla, cuando tenga pasta me lo tengo que comprar).
¿creeis que todo acaba aqui? pues estais equivocados...me he despertado a las 10AM y me he puesto a hacer la tartita de chocolate, he acabado justo a tiempo, aunque le habria ido bien estar 30min mas en la nevera antes de comerla....luego, al llegar a casa, he limpiado las cosas de la cocina y el comedor entero, y por fin he podido descansar....ha sido todo muy duro, pero ha merecido la pena. a mi hermano le ha gustado el regalo y el detalle de la tarta (aunque se que no le gustan los pasteles ni esas cosas, pero MI tarta estaba para chuparse los dedos). espero que le vaya bien con su nueva edad (22) y que pueda empezar este año ya a trabajar en esa que es su pasion.

1 Comments:

At agosto 11, 2004, Blogger yuricats said...

pos como que si

 

Publicar un comentario

<< Home