23 agosto 2004

gente presuntuosa

ayer en el curro vino un grupo de personas a montar a caballo...hasta aqui todo normal, no?
bueno, en el grupo habia la tipica persona que no hace mas que presumir, mostrarse superior a sus compañeros y decir cosas del tipo "venga va, que ahora nos ponemos a correr con el caballo, eh?" teniendo en cuenta que ninguno habia montado nunca.
hasta aqui sigue normal, no?
bueno, una vez montan al caballo, todos estan mas o menos tranquilos, excepto esa persona lamemosla "X".
X empieza a darse cuenta de que el caballo se mueve solo, es inestable y no obedece a pedales ni volantes. ¡pero como! ¡ no le he dicho que se mueva y ha movido la cabeza solo!¡y ha dado dos pasos! eso hace que X se sienta inseguro, se supone que debe tener el control, pero no es asi, no sabe como tenerlo, y su reaccion es dar un grito....entonces empieza la marcha, los caballos andan, se mueven ¡y por dios! ¡no es estable!¡esa cosa da botes!¡y se dirige a una bajada!
a X le entra el panico, grita con todas sus fuerzas "yo me bajo!¡yo me bajo!¡IIIIIIIHHHHHHH!" con lo que ayudan a bajar a X. una vez esta de nuevo en tierra firme, se da cuenta del ridiculo que ha hecho, que ha perdido la compostura, y que todo lo que habia hablado antes de subir al caballo le hace quedar aun peor....trata de recobrar la dignidad, se arregla la chaqueta, y pone una expresion altiva "paso, paso, paso" dice con un tono relajado y mostrando una inexistente superioridad...se separa del grupo de gente, y se pone a jugar con una piedra que recoge del suelo, quedandose apartado a un lado de todo ser humano, con la esperanza de que olviden su momento de autohumillacion....
solo eso, que cada uno saque su propia conclusion ^_^