10 septiembre 2004

infeccion respiratoria

pues si queridos amigos, hoy he ido al medico y me ha diagnosticado una infeccion respiratoria.
El caso es, que el miercoles falte al trabajo porque me encontraba fatal, como si alguien hubiera jugado al croquet con mi cabeza y la hubiera abandonado en una cienaga; al dia siguiente, (miercoles) fui a trabajar dado que me encontraba mejor, y de paso me hice 3h extra para dejar las cuadras en su punto de limpieza justo (una paliza tremenda). ciertas circunstancias imprevistas me impidieron reposar como es debido hasta las 22:45 de la noche, con lo que desde que me levante a las 7:15 hasta esa hora, fue un no.parar....
¿cuales fueron las consecuencias? pues que hoy viernes, me he despertado peor que el miercoles, me dolian todos los huesos de la cara, como si me fueran a estallar, a las 4:30 de la madrugada me he despertado porque no podia casi respirar, y no he podido dormirme otra vez hasta las 8:00 de la mañana mas o menos (a las 7:20 he llamado al jefe pa decirle que hoy como que no iba y tal).
he estado todo el dia sudando, y no por el calor, sino porque tenia un estado febril de aqui te espero, y por la tarde he ido al medico y me ha dicho eso de "pues si, tienes una infeccion, tomate esto esto y esto y vuelve el Martes, toma la baja", y joder con el esto esto y esto, le sumamos el termometro y me he gastado un paston, como 18€ con la tonteria, siesque hasta ponerse enfermo te cuesta un ojo de la cara.....

En fin, ahora estoy pachucho, con fiebre, quejandome de todo y tratando de llevarlo lo mejor que pueda.

Por cierto Isako, buen viaje y que lo pases bien por los japones :D

3 Comments:

At septiembre 11, 2004, Blogger Isako said...

Grasias, grasias...

Ellas lo pasaran mejor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At septiembre 11, 2004, Blogger Isako said...

¡¡¡¡Y mejorateeeeeeeeeeeee!!!! (eso si, como me la hayas pegado, en cuanto regrese te meto una paliza...)

 
At septiembre 14, 2004, Anonymous Anónimo said...

Qué te mejores Yuri! soy Woed jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home