31 agosto 2004

pasando el rato

pos na gente, aqui estoy de nuevo.
hoy me han dicho en el curro que me renovaran el contrato, asi que estoy mas contento que unas pascuas ^_^
ademas, tb me han dado a entender que con el tiempo seguramente podre aprender mas cosas de caballos, no solo a limpiarles la cuadra y evitar que te pisen y te muerdan, cosas como el trabajo con la cuerda (eso que sale uno en el centro de la pista dando vueltas al caballito, aprender a montar bien para hacer de monitor en las salidas a la montaña.....
vamos, que es una perspectiva muy chula :D
De todos modos, no dejo de lado mis estudios de despachador aereo, ni mucho menos, pero siempre es bueno saber que cuentas con varias opciones.

han pasado muchas cosas, o mas bien pocas pero de gran trascendencia, y ahora mismo, aunque contento por la noticia de antes, hay otras cosas que me desmoralizan mas por otra.
no voy a aburriros con mis penurias, pero tampoco quiero haceros creer que todo son flores en mi vida.
solo espero que algun dia pueda escribir recordando que despues de un punto y a parte va una mayuscula......