14 septiembre 2004

ultimo dia de baja

bueno, hoy he estado en el medico y finalmente me ha dado el alta. lastima, se esta tan bien en casita sin tener que madrugar....por otro lado, cosas que han pasado hoy:

-El cumpleaños de mi amigo Funspot, felicidades desde aqui, aun recuerdo hace 5 años el primer cumpleaños que celebre contigo en la ronda, te regalamos ese peacho peluche de Lilth (ghghsgfhgfhm, babeo babeo, jñhjdghjksagl)y ahora fijate, otro mas, supongo que los cumpleaños nunca se acaban....y las tonterias que llego a decir tampoco. En fin, Felicidades y que cumplas muchos mas.

-Sony ha comprado Metro Goldwin Mayer; pos eso, la compañia del leon rugiente dedicada al mundo del cine, ha sido adquirida por la multinacional japonesa. nada mas que añadir, solo espero que no se les ocurra quitar al mitico leon.

-he hecho una entrevista de trabajo, otro de esos trabajos en que te prometen el oro y el moro con frases tipo "no, no eres un vendedor, eres un asesor, o lo que haces son recomendaciones", ya he sido tonto en otra ocasion, pero no caere de nuevo....las ventas pa otros, yo paso de vender productos pa adelgazar que ni siquiera se como se hace eso.(adelgazar me refiero)

-he ido a cenar con mi amiga Mar, que este sabado se va de viaje a Gales y no vuelve hasta dentro de 4 meses, espero que "La semilla de Chucky" la estrenen dentro de 5 meses, asi podre ir a verla con ella igual que fui a ver "La novia de Chucky". Buen viaje Mar, y hasta pronto!

-acabo de sacarle a mi novia una cosa que tenia en el ojo del tamaño de 1/2 grano de arroz, no se como ha acabado ahi, pero lo que ha costao sacarlo.....y ademas, ¿que narices era esa cosa? solo decir que su ojo ya esta bien.

-por último, decir que no se porque, el "HELLO" (programa con el que se cuelgan las fotos en este blog) ha dejado de funcionar porque si, de modo que hasta que sepa que le pasa, no habran mas fotos en este blog (lastima); en otras palabras, esperad 15 dias a que mi amigo Isako vuelva de sus vacaciones en Japon, que es mi tecnico de software, porque yo, ni papa nenes.

bueno, eso es todo por hoy, ya os seguire informando de mi vida en otro momento, por hoy me despido.

Adeus.