14 septiembre 2004

capullos que van de listos.

mi hermano en su blog, ha puesto este enlace:http://www.geocities.com/manifiestoars/manifiesto.htm
y la verdad, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano, eso de que los manifiestos estan hechos para imprimirlos y limpiarse el culo con ellos.

El, llamemoslo IMBECIL que ha escrito este dudoso "Manifiesto" esta claro que no sabia ni lo que ponia, porque esta lleno de incoherencias y contradicciones en si mismo, un tipo que anima a dejarse criticar, pero por el contrario no deja alguna forma de que critiquen lo que el mismo ha hecho, pone a parir todo lo que le da la gana, como una verdad universal en la que todos estamos de acuerdo, cuando lo unico que hace es desahogarse y criticar aquello que no le gusta. en un punto te anima a ser original y creativo, y en el siguiente pone a parir a quien trata de serlo.....n fin, como ya creo haber dejado claro, el IMBECIL este no me cae simpatico, y animo a que todo el mundo le ponga a parir en su blog.

por cierto, hoy he tenido un buen dia, soy feliz, mi gato se llama Gabriel, novia te quiero mucho, coleguillas, espero que esteis chachi alli donde esteis, y en general ahora que se acercan los vientos invernales espero que todo vaya bien........