02 octubre 2004

joer, que poco tiempo

si amigos, no se porque, pero me encuentro conque no tengo tiempo para nada, me veo cada dos por tres conque se acaba el dia y no he hecho ni la mitad de cosas que deberia.
¿sera porque estoy muy cansado? ¿es un complot para acortar el dia y no pueda desarrollar mis planes de conquista del mundo? ¿se trata simplemente de un grave caso de perder el sentido del tiempo?
Vete a saber.....hoy al menos he podido jugar esa partida de rol que tenia ganas de empezar, ha sido algo duro, dos kenders en un mismo grupo...¡y encima los jugaban bien!

en cualquier caso, a ver si no se me hace el dia tan corto y tengo mas tiempo para postear mas a menudo y desarrollar mis "cosas"

1 Comments:

At octubre 05, 2004, Blogger Woed said...

Es lo que me pasa a mi, se me va el tiempo y a veces no sé en qué. Nada, yo te visito a diario por si acaso.

 

Publicar un comentario

<< Home