18 septiembre 2004

mi casi muerte

hoy, como cada dia, me he levantado refunfuñando a eso de las 6 o 6:20 de la mañana para ir al trabajo (por muy a gusto que estes en un trabajo, madrugar nunca mola). me he vestido, he cogido mis cosas y la bici y ale, a currar. Al llegar me he puesto a limpiar la cuadra de los ponis y luego he ido al establo que hoy me tocaba, que consta de 15 cuadras. Hasta aqui todo bien, y vaya rollo estoy contando os preguntareis, no? pues bien, lo interesante llega despues de limpiar las primeras cuadras de ese establo, una vez cargado el dumper:

Iba yo tan feliz con el cochecito por el caminito hacia el estercolero como tantas otras veces, medio dormido por ser horas tan tempranas y estar todo tan en calma; me he acercado con cuidado hasta el borde del barranquillo donde cada dia me asomo para descargar la volga del mencionado dumper, y ¡ay caray!¡el suelo reblandecido por las lluvias de los ultimos dias ha cedido bajo las grandes ruedas de mi vehiculo!horrorizado, he visto como empezaba a caer conmigo todavia sentado en la acolchada silla, he visto una imagen mia aplastado entre un amasijo de hierros naranja-feo y solo se me ha ocurrido una cosa, saltar del dumper lo antes posible y dejar que se estrelle solito, y la cosa ha ido por segundos....en la caida no ha caido a plomo, no ha explotado ni esas cosas que nos tienen acostumbrados las peliculas, mas biemn a bajado dando botes por los restos de estiercol que se han ido acumulando estas dos ultimas semanas (que siempre descargo en el mismo sitio)y al llegar abajo ha estado a punto de volcar al ponerse a hacer el pino como una colegiala, pero por suerte ha caido de nuevo sobre sus ruedas, y dado que aun tenia la marcha puesta, se ha puesto a avanzar como si nada. Tras tan espectacular situacion, he bajado como un mono corriendo a comprobar el dumper, y lo he hecho por el mismo sitio que el ha caido en lugar de dar un rodeo por el seguro camino encementado que hay en el lugar. Milagrosamente, el dumper ha salido del batacazo sin nigun rasguño (igual que yo ^_^).

Finalmente, he subido al dumper, he vuelto al estercolero y he acabado de vaciarlo en el mismo lugar por el que habia caido, luego he vuelto a limpiar cuadras sin que nadie advirtiera el suceso, de no ser porque se lo he contado a todo el mundo mientras me miraban horrorizados con comentarios del tipo: "y lo cuentas como si nada" o "¿por eso estas tan palido y tiemblas como una hoja?".

Y nada mas, esa ha sido la aventura del dia, tal vez lo repita, ha sido divertido ^_^

6 Comments:

At septiembre 19, 2004, Blogger FunSpot said...

Jackie Chan a tu lado una maricona vamos... Sin dobles ni na... A ver si un dia lo repites para que lo presenciemos los presentes.

 
At septiembre 19, 2004, Anonymous Anónimo said...

Juas juas juas

Y así Yuri CASI entrço a formar parte de la prestigiosa academia Darwin de las muertes estúpidas... ^_^

Me alegro que se quedara en un susto.

Mari.

 
At septiembre 19, 2004, Blogger yuricats said...

yo lo repito encantao Funs, lo que dudo que el jefe me deje el dumper sabiendo lo que voy a hacer, y hacerlo sin decirle na luego diria cosas del tipo "¿y que hace tanta gente mirando y grabando con camaras de video?", mas que na, no se si el dumper saldria bien parao una segunda vez....ya lo comprobare, jejeje

 
At septiembre 19, 2004, Blogger Woed said...

Uy casi nos quedamos sin Yuri. Para que luego digan que no vale de nada ver películas de Steven "cara de piedra" Seagal y Jean Claude Van Damme.

 
At septiembre 20, 2004, Anonymous Anónimo said...

Hola Yuri:

Primero de todo, me alegro que no haya sido nada al final.
Ahora sí, la escena es talmente de videojuego. Por un momento me he visto en la piel de Freeman en plena putada a resolver. Tuviste buenos reflejos, y eso demuestra que los videojuegos pueden sacarnos de algunos apuros en la vida real...(buala la trola!)....otra cosa sería alcanzar a un helicoptero con un lanza cohetes...

En fin, pasas a la siguiente fase.

Kandahar

 
At septiembre 20, 2004, Blogger yuricats said...

hehehe, gracias Kandahar, ya me estaba aburriendo esta pantalla^_^

 

Publicar un comentario

<< Home