20 septiembre 2004

Dia de fiesta

hoy he disfrutado de mi dia libre reglamentario a la semana. Si lo se, es una mierda eso de tener tan solo un dia de fiesta, pero bueno, los caballos han de comer cada dia, no?

Bueno, cabe decir que hoy no he hecho nada que valga la pena mencionar, ni he descubierto nada nuevo tampoco (nuevo para mi se entiende). tenia pensado ir al gimnasio, pero hoy estaba cerrado para cambiar la instalacion electrica de todo el local....asi que me he pasado el dia limpiando y jugando al sims2; la verdad, no creia que me viciaria tanto...aun no me he cansado de el, y hasta me parece un buen juego y todo (¿sera porque mojo mas que en la vida real?) no se, para acabar el dia he visto el caso bourne, que asi refresco mi memoria antes de ir a ver el mito de bourne (¡¿el mito?!) y si, me sigue pareciendo una buena peli y muy molona.

paso de contaros nada mas, he borrado ya unas 15 lineas porque no me gustaba lo que ponia, solo escribo tonterias sin sentido que no vienen a cuento ni tienen coherencia, asi que ale, hasta mañana.

2 Comments:

At septiembre 21, 2004, Blogger Woed said...

El caso Bourne estaba muy bien, y eso hace que no me pierda la segunda cuando la estrenen en el videoclub.

 
At septiembre 21, 2004, Blogger yuricats said...

ya te digo, lo que a mi me gustaria verla en el cine.....ahora, no se si podre :P

 

Publicar un comentario

<< Home