16 septiembre 2004

La visita del grim.

Es curioso, el primer dia que empezé a trabajar en la hípica un caballo amanecio muerto, una forma un tanto macabra de empezar un nuevo trabajo. hoy me tocaba hablar con el jefe porque faltan pocos dias para que se me acabe el contrato, y teniamos que llegar a un acuerdo por la renovacion del mismo, y resulta que hoy ha aparecido otro caballo difunto.

¿Es una especie de extraño presagio?¿viene la muerte por la cuadra para asegurarse que me contratan y de paso se lleva la vida de un pobre e inocente animal equino? no es que me haya hecho llorar ni nada asi, pero esque el caballo fallecido era de los mas agradables de trato en la cuadra, algo jugueton a veces, pero obediente y simpaticon; un ejemplar de caballo negro precioso...lo siento por la dueña, que invirtio en el semental 1 Millón de pesetas (6.000€ vamos), pero al parecer le ha dado un colico por la noche de los gordos, y como no habia nadie alli a esas horas, no se ha podido hacer nada. Una verdadera lástima, esperemos que ahora disfrute de preciosas lleguas alli donde este.

Por cierto, al final me han renovado otros seis meses, y si no aprovara la licencia de despachador aereo en diciembre, me hara contrato indefinido en enero.