22 febrero 2006

Ficcion o Realidad?

Como buen Piscis que soy, me gusta crear mi propio mundo dentro de mi cabeza, con sus propias normas y sus particularidades unicas. Siempre he tenido en mi cabeza la idea de que habia "Algo más", de que esta vida no se limitaba únicamente a trabajar para ganar dinero el cual se gastara en alimentos, una vivienda y algun que otro capricho si la economía lo permitía. De echo, sigo pensando así, y bien feliz que soy. Tengo muchos proyectos metidos entre las orejas, algunos más realistas, otros mas cercanos al cuento de la lechera. Desde dedicarme a hacer reformas en casas particulares, oficinas, etc. hasta convertirme en "El salvador del cine Español" (Y si, por supuesto conquistar el mundo, aunque todos se lo toman a cachondeo, es una aspiración REAL dentro de mi cabeza)

¿Estoy loco Dr.? Tal vez, pero la locura puede salvarnos de la decadencia en cierto modo, gracias a esa posible locura, vivo feliz, no me dejo abatir por los baches de la vida y siempre miro adelante con ilusion, me encanta coger frases de peliculas y hacerlas mias, como ésa de Máximo Décimo Meridio que decía "La muerte nos sonríe cada día, de modo que devolvámosle la sonrisa". Tal vez pueda parecer desquiciado, ignorante o simplemente gilipollas, pero me da igual. mientras sea fiel a mi mismo y siga adelante con mis determinaciones, no tendré de que arrepentirme. Puedo equivocarme, despues de todo soy casi humano, pero tomar una decision que uno cree correcta no es algo de lo que uno deba arrepentirse. Unas veces se acierta, y otras no ¿Acaso alguno podría asegurar que NUNCA se ha equivocado? ¿O que no ha tenido miedo a equivocarse por no estar seguro de cual era la respuesta correcta? ¿Acaso alguno podría asegurar que SIEMPRE ha ganado en todo?

Sinceramente, lo dudo...Unas veces se gana, y otras se pierde.

Últimamente, me he apuntado a numerosos juegos on-line gratuitos por WEB, unos de estrategia medieval, otros de CI-FI, y uno en concreto de Vampiros contra Hombres lobo (Si alguno quiere hacerme el favor de clicar este enlace para que le muerda virtualmente se lo agradezco, así gano más pasta y prestigio ^^). En él, yo soy un hombre-lobo (Como no) y me dedico a darle palizas a los vampiros y a trabajar en el cementerio para ganar pasta; con la pasta mejoro mi casa, mis atributos o compro armas, y asi puedo defenderme mejor de los vampis y zurrarles con más saña. ¿Simple verdad? algunos incluso dirian que estúpido, pero aun asi lo encuentro entretenido, y me siento orgulloso cuando veo que los vampiros van cayendo ante mis ataques cada vez con más contundencia (Un tal tidus y un tal GrayFox deben estar de mi hasta los guevs) Simple y llano, te conectas, buscas al vampiro que quieres zurrar y le atacas. sin embargo, aqui se hace patente el "A veces se gana y a veces se pierde". A mi tb me pueden zurrar, y ya lo han echo 2 veces. las dos el mismo tio; una vez porque me ha atacado él, y la segunda, porque yo, rabioso y picado, he dicho "Pos pa chulo yo" y aunque me duplica en poder, le he intentado zurrar (Y me ha dado una paliza). ¿Debo arrepentirme de ello? en absoluto, al menos segun mi forma de ver. El ataque estupido a alguien que me duplica me ha echo perder un monton de vida y un monton de pasta, pero me ha enseñado humildad. "siempre hay alguien más fuerte" se dice, y tomo nota de ello. me apunto el nombre del Vampiro, y cuando me vea capacitado, cuando yo ya sea más fuerte, volveremos a vernos las caras...y entonces veremos quien se rie.

¿Moraleja? no se, si alguien busca una moraleja de este desvario esque está peor que yo, que ya es decir, pero al menos intentaré complacerle. Ésto es lo que he sacado en claro de todo esto en mi perturbada mente: "Si quieres conseguir algo, debes luchar por ello. No te rindas por encontrarte con un bache, sino que aprende de ello y vuelve a intentarlo." creo que seria algo así, pero ya estoy empezando a pensar en otras cosas y me voy a desviar del tema de hoy, asi que buenas noches a todos ^^

2 Comments:

At marzo 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Athlonso

Yo estoy enganchado al Ogame. Pa mi que estos juegos deben de tener algún metodo para sumistrar droga de forma visual.
Por medio del refresco de la pantalla, porque si no no entiendo como leches puedo estar eganchao a un juego con esa aparecia cutrecilla XD

jeje que adictivos son la leche :P

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo tb toy en ese juego ^^ Bueno, tu no se si aun estaras. :P

Un saludillo monstruo peluo (es que soy de los chupasangre yo)

 

Publicar un comentario

<< Home