25 octubre 2005

¡Que bien nos vendrian ahora unas "GRANADAS"!














El que todavia no sepa de que va éste Post esta claro que no ha hablado conmigo los últimos días. Mi Apreciado Joss Weedon, al ver que la Fox le cancelaba la serie "Firefly" decidió que no dejaria la historia a medio contar con tan solo 14 capitulos....se puso manos a la obra y, ni corto ni perezoso ha echo una peliculilla de ci-fi más que respetable. juntando como siempre acción, humor y vueltas de tuerca que te desencajan la mandibula (Y no por la risa precisamente) unos personajes que nunca son lo que parecen, y que además tienen más sesera de lo que muchos piensan (Y lo demuestran cuando es necesario, no hay que olvidar que la mejor jugada del diablo fue hacer creer a todos que no existia...) El caso es que Weedon, aprovechando que también está guionizando algún que otro cómic para Marvel ha dicho "Ostia, vamos a ver que pasa si...." y ha hecho tres números de ésto que veis ahí-->



Supongo que alguno se preguntará ¿Cuando va a hablar este imbecil de la peli? bueno, pues mi opinion ha quedado clara al principio, vamos, que la vayais a ver coño, que todo lo que hace Weedon mola (Bueno, al menos a mi me mola). si me dijeran que puedo ser uno de los personajes de cualquiera de sus series, la verdad, ya podria morir en paz, seria un orgullo y un placer para mi.
Por último os voy a poner el cartelito español de la peli (La verdad, a mi me chana mucho, vaya piernas que tiene River joder) y otro cartel que no le ha gustado a demasiada gente que digamos XD


















Nada más nenes, espero no haberos cansado con mis tonterias ^^