31 octubre 2005

Reportero sin dinero

Éste fin de semana ha sido Art Futura en el Mercat de Les Flors de Barcelona. Dado que venían como invitados Tetsuya Mizuguchi y Fumito Ueda, he ido en representación del programa de radio en el que trabajo para entrevistarles a ambos.

A Fumito Ueda lo entrevisté el ´sabado acompañado de mi amiga Mari, y la verdad, el chaval se le veia muy ilusionado con el viaje y la presentación de su nuevo juego "Shadow of Colossus" (En japón es "Wanda and the Colossus"), y aproveché para hablar con él de su anterior juego, el ICO y que nos contara un poco cómo funciona él a la hora de hacer un videojuego y esas cosas.

A Tetsuya Mizuguchi lo he entrevistado el domingo junto a otros medios, y la verdad, dado que ellos se dedicaban a hacer preguntas un poco más "En serio" yo me e puesto a hacer preguntos algo más gamberras :P...ha costado un poco, dado que no tenia interprete y la entrevista ha habido que hacerla en inglés (Suerte que él hablaba bastante bien inglés con un ligero acento americano ^^) pero nos hemos reido bastante y hasta me ha firmado la portada del "Meteos" de Nintendo DS que me ha dejado Funspot dedicada para el programa Game Over.

¿A que viene el título de éste post? esperad al programa del sábado que viene a que emitamos en la radio ambas entrevistas( www.portalgameover.com ) y lo veréis....uno regala lo que puede, que no está forrado XD
Estoy seguro que ambos se irán de España con un buen sabor de boca.

2 Comments:

At octubre 31, 2005, Anonymous Anónimo said...

Espero con ansia la entrevista a Fumito Ueda ^_^

 
At noviembre 01, 2005, Blogger yuricats said...

jejeje, pues la de Fumito fue tranquilita, en la que nos reimos cacho fue en la de Mizuguchi ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home