06 noviembre 2005

Clubs de Rol

Como algunos sabeis, desde hace años soy un gran aficionado a los juegos de Rol, incluso llevo años tratando de definir el estilo de juego de rol que me gusta con un sistema creado por mi que me convenza y me sienta cómo con él.
Por desgracia, los amigos que tengo a los que les gusta jugar a rol están un pcoo dispersos, faltos de tiempo e incluso de motivación para poder llevar una campaña a buen termino de forma regular y ordenada.
Si, es posible que la solución sea apuntarme a algún club de Rol, pero a mi me gusta jugar con Mis amigos leñe. Tal vez que ahora voy a tener un cambio radical en mi vida y además voy a vivir cerca de algunos de estos roleros colegas mios, pueda jugar de nuevo alguna partida.
En cualquier caso, lo que queria era mostraros esto: http://www.fortunecity.com/marina/kingfisher/627/noticias/comrya.htm
estaba buscando cosas sobre jueos de rol en la red y me he tropezado con esta especie de manifiesto. cuanto menos lo he encontrado curioso, aunque me parece que se han sorvido mucho los sesos, no? debe ser de tragarse tantos libros de reglas, al final hasta le han puesto reglas a la vida real y todo XD
Solo falta una norma de "en caso de duda, tiraremos un dado de 20"