08 octubre 2004

La vida es impredecible

bueno, como ya dije, ultimamente no me aplico mucho en la periodicidad de los post, lo siento, pero al que no le guste y no quiera aceptar mis disculpas, que se la casque con chinchetas; al resto, gracias por vuestra comprension.

Hoy han pasado unas cuantas cosas, unas mejores que otras. El caso es que mi novia se ha desmayado delante del ascensor de casa de sus padres por no cenar ayer ni desayunar hoy, segun los medicos no le pasa nada (aunque no se si fiarme de esos matasanos), y en la caida, se ha esguinzado la rodilla y el tobillo, con lo que apenas puede andar y se va a pasar 4 dias en casa de sus padres :(. Por suerte, la cosa no ha sido mas grave.

Por otra parte, he tenido una interesante conversacion sobre misticimismo con mis amigos Isaac "Isako" e Isaac "Muka", tras ver la peli de "Nido de Avispas" con el primero, Muka ha llegado del curro (que por cierto, parece que le mola bastante), nos ha explicado algunas cosas sobre lo que esta leyendo-estudiando (libros de tarot, esoterismo y demas)y cada uno ha expuesto sus teorias, pensamientos y experiencias personales. es algo que no voy a explicar ahora ni voy a explayarme en ello, pero ha sido inspirador y agradable, tanto por la charla entre amigos como el contenido de la charla en si ^_^

por ultimo, concluire diciendo que esta semana he terminado al fin el examen de despachador aereo y lo he enviado por correo urgente para que lo corrijan, la semana que viene sabre el resultado seguramente, y la verdad, estoy algo impaciente por ello. Ademas, he hablado con el jefe de la hipica porque voy a dejar el curro y descansar una temporadita cobrando el paro (llevo sin vacaciones desde finales de Junio pasado, mas de un año sin dejar de trabajar mas de 4 dias seguidos, creo que me lo he ganado leñe). Como siempre he dicho, es un gran tipo (no se si lo habia dicho aqui, pero lo digo ahora, es un gran tipo) y me ha dicho que en cuanto tenga un sustituto para mi, me hara los papeles para el paro, con lo cual, estoy mas contento que unas pascuas....tengo que trabajar hasta entonces y no me apetece madrugar, pero da igual, no es algo que me vaya a robar el buen humor ^_^
Nada mas por hoy, deduzco que los que la conoceis le dareis vuestro mejores deseos a Laurita para que se recupere pronto, asi que gracias por adelantado.
Hasta pronto!

1 Comments:

At octubre 10, 2004, Blogger Woed said...

Yo solo conocí a Laura dos(2)veces de vista, una vez en la cena de Gameover y otra cuando nos encontramos por el centro de barna, espero y deseo que se mejore y que coma más, comer es bueno, yo diría que demasiado bueno, me encanta, tengo que aprender a contenerme XD.
Por otro lado, te deseo mucha suerte en tu examen pero qué es despachador aereo? y sí, de vez en cuando va bien descansar. Si tuvieramos la suerte de tener trabajos dignos no estaríamos tan estresados, odio este país, odio este mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home