05 octubre 2004

Un Yuri evolucionando

si amigos, como si de un pokemos se tratara, me siento evolucionar un poco mas dado que he terminado al fin mi examen escrito de "Flight Dispatcher" y ahora solo me queda el oral de ingles (oral de hablado, no penseis mal capullos).

a parte de eso, he visto Hellboy (ya era hora de que la estrenaran) y la verdad, creo que es una peli muy buena, no solo te cuenta una historia entretenida e interesante, con unos personajes estupendos y una calidad y atractivo visual tremenda, sino que desarrolla a dichos personajes y plantea ciertos ¿dilemas? filosoficos de una manera interesante y clara. ademas, SAntiago Segura hace una aparicion pequeña pero tremenda y...y....bueno que veais la peli que no tiene desperdicio ^_^.

a parte de todo esto, ultimamente escribo muy poco por aqui, espero me disculpeis por ello, pero estoy liadillo y no tengo ni tiempo ni se me ocurren cosas de las que escribir....lo siento por ello, pero bueno, que se le va a hacer.

bueno, basta ya de tonterias, mañana si tengo ganas y me siento inspirado, os contare algo mas (y espero que mejor).

Un saludo y buenas noches :P

1 Comments:

At octubre 07, 2004, Blogger Woed said...

También he visto Hellboy, me ha gustado y mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home