27 septiembre 2005

¡¡¡El Gran Yuri Contraataca!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI AMIGOS MIOS; HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque parezca mentira, he conseguido recordar mi contraseña a la primera. hace más de 8 meses que no me veiais por aqui, verdad? pues ala, ya podeis leer todas las chorradas que se me ocurren de nuevo ^_^

He vuelto, si, y estoy muy contento de ello. vamos a ver´queria contaros algunas cosas. por ejemplo, ¿Qué ha sido de mí desde mi última visita? bueno, estuve en paro hasta el mes de Abril, cuando empecé a trabajr en Look & Find de asesor inmobiliario hasta primeros de este mes, que llegué a un acuerdo de despido cuando me gitanearon 560€ de una comisión. no es por nada, pero esos 560€ son los que me habrian salvado la vida este mes. ahora estoy sin un duro y debo 360€ a un banco. Pero no me preocupa, otra de las novedades es que he vendido mi piso a Fincas Corral, me dieron 6000€ de entrada (Con lo que me puse al dia en mis cuentas) y me darán el resto (37 millones de pelas) o cuando encuentren a un comprador, o el 20 de Febrero, lo que antes llegue, y cuando eso ocurra, todas mis deudas estarán saldadas y seré un hombre feliz y sin deudas.

A parte de mi asquerosa vida financiera, también hay cosas que me animan mucho y espero llegar a realizar sin demasiados problemas. ¡Al fin he empezado a rodar una peli! se llama "Roleplayers" y es una especie de historia de suspense con algo de cachondeo. el sábado pasado empezamos a rodar y quedé muy contento con los resultados, ahora falta que Isako pueda pasarme los frames a mi ordenador para que pueda montarlo.

Hablando de montar la pelicula, tengo que empollarme cómo funcionan los programas de edición de video, y en mi poder tengo el Windows Movie Maker y el Adobe Premiere 6.0; el primero es con el que he empezado a trabajar; es muy sencillito de manejar y tiene algunas opciones interesantes, como el cambio de escena con distintas figuras (Página de libro, ventana, iris...), introducir créditos y cosas genéricas pero útiles. Con ese programa, practicando, he creado mi primer videoclip, con la canción "One Winged Angel" de Nobuo Uematsu y con imágenes de la peli "Final Fantasy VII Advent Children". estoy muy contento con el resultado (Buscadlo en el emule, a ver que os parece) ya me estudiare el Adobe Premiere, pero antes ha de dejar de resetearse.

También he aprendido a hacer menús animados para DVD, selección de escenas...pero aún me quedan cosas por aprender en esos campos. por ejemplo, como introducirle música al menú, o como hacer menús interactivos. todo llegará.

Por último, también he traducido las peliculas de FFVII Advent children y Kung Fu Mahjong al castellano (También encontraréis los archivos en el emule o en www.portalgameover.com), como supongo que recordaréis, es una de mis aficiones ^^.

nada más, estoy a la espera de conseguir un curro que me paguen más de 1000€ (Pffff) y de que empiece la temporada de RadioGameOver.

Un saludo a todos y espero que os alegreis de mi vuelta ^^

3 Comments:

At septiembre 27, 2005, Blogger _-_-_-_-_ said...

Ya era hora! Estaba harto de ver el post de Los Serrano! Me alegro de que te vaya yendo bien todo. Espero ver pronto tu producción "Roleplayers". Estaré atento en el E-mule.

Au!

 
At septiembre 27, 2005, Blogger Woed said...

Me alegro que hayas vuelto ultraenergético.

 
At septiembre 27, 2005, Blogger yuricats said...

gracias chicos, me alegra ver que no soy el único que se alegra de mi vuelta XDD, espero que os guste esta nueva temporada del Blog Yuri's Kingdom ;)

 

Publicar un comentario

<< Home