25 diciembre 2004

¿porque?

supongo que algunos de vosotros habreis visto las noticias últimamente. Yo no, ya sabeis que prefiero pasar el tiempo alegrándome con una buena pelicula o una serie simpática. ¿para que amargarme con toda la mierda del mundo?

Hace tiempo que no veo las noticias, y eran noticias del tipo "mueren en un accidente cuando volvian a casa" las que me hicieron dejar de verlas. me sabian mal. MUY mal, lo consideraba injusto y no queria pensar en esas cosas, creia que evitar pensar en ello me libraria del mal supongo, pero no es asi. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=174505&idseccio_PK=11&h=

Ésta noticia ha destrozado a mi familia y a mi con ellos, pues uno de esos jóvenes era mi primo. Sergi del Puerto Catalina, una joven estraordinario que siempre se mostraba amable y simpatico, alguien que se hacia querer sin tratar de hacerlo. no nos veiamos demasiado, tan solo de vez en cuando para ir al cine, pero si que hablabamos a menudo por el MSN. siempre tenia una anecdota que contar, siempre estaba dispuesto a ayudarme con mis muchos "problemas de ordenador", Él me esnseñó a pasar a CVCD las pelis que me interesaran, y debo decir que nos reimos un rato con las meteduras de pata que hice y que Él, siempre amigable me ayudo a resolver....
La última vez que le vi fue en el cumpleaños de mi prima Alba, su hermana. estuvimos riendons y viendo videos en divX de su ordenador toda la tarde, y luego fuimos a ver Aliens Versus Predator, pelicula que a mi no me entusiasmo, pero a él si que pareció gustarle. le dije que mirase al dia siguiente mi blog, y entenderia porqué no me habia gustado....él se rió como siempre. Luego nos despedimos y quedamos que en enero volveriamos a ver una peli y a comer una buena hamburguesa.

Me siento dolido, cabreado, impotente....pero aparte de todo ese dolor personal, no dejo de pensar en mi prima Alba, en mi tia Natalia y en mi tio Toni. ayer les vi realmente destrozados, incredulos ante semejante cabronada del destino. ¿cómo se puede superar un trago como el que tienen que superar ellos ahora?
Podria decir muchas cosas, pero no se expresarlas dándoles un sentido.....porque ésta muerte no tiene sentido. No viene a cuento. No era necesaria. Hay gente que no entiende porque hay a quien no le gusta la navidad....espero que nunca tengan que pasar un trago como éste.

Solo se que he perdido a una persona muy especial. Hemos perdido a una persona maravillosa. Y SIEMPRE la hecharemos de menos.

Hasta siempre Sergi, te quiero y NUNCA te olvidare.

3 Comments:

At diciembre 26, 2004, Blogger Isako said...

Os acompaño en el sentimiento.

 
At diciembre 27, 2004, Anonymous Anónimo said...

Kandahar dice:

Lo siento mucho, Yuri. Os acompaño en el sentimiento.

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Lo siento mucho :( Perder a alguien siempre es triste, y mas si es una buena persona.

Pero estoy segura de que aunque haya pasado el tiempo no lo olvidas y sigues recordando los buenos momentos pasados. Al fin y al cabo, eso es lo que hace que alguien no muera nunca.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home