15 diciembre 2004

tan joven y ya con Alzeimer

si chicos, queria hablaros hoy de algo, he estado pensando en ello a lo largo del dia, pero al final, ¿Que ha pasado? se me ha borrado de la cabeza....no tengo ni idea de que era lo que os queria contar, es como ayer jugando al "Twenty questions" con Isako, mi novia y mi cuñada que no conseguia recordar al Sr. Adolfo suarez como primer presidente de España, o mas bien no conseguia recordar su nombre, porque si que recordaba quien era y que las mujeres lo encontraban muy atractivo en la epoca, por eso le votaron muchas. ¿pero de su nombre? que va, ni a tiros me lo habrian sacado.
Del mismo modo, Isako y yo nos quedamos totalmente en blanco al intentar recordar a los 5 presis ¡despaña!, solo nos salian 4....Suarez, Gonzalez, Ansar y Zapatero ¿Quien era el segundo? Mi hermano y mi Madre me han sacado de dudas este mediodia en la comida: Calvo Sotelo.....
Tb es culpa mia, que no solo esque pueda tener Alzeimer, esque encima en politica Española (Y de cualquier otro lado) soy un completo negado. Por poner un ejemplo, hasta el año pasado no sabia en que consistia el famosisimo plan de Reegan del proyecto "guerra de las galaxias".....

En fin, esperemos que cuando os domine a todos, todas estas cosas no sean necesarias mas que para hacer chistes.

1 Comments:

At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

XDDD Bueno, yo al rey siempre lo llamo juan carlos segundo XDDD Pero no es alzehimer o ignorancia, sencillamente es que no se puede recordar todo o saberlo todo y lo que no gusta pues... para que tenemos que tenerlo en la cabeza? Na, esas tonterias solo ocupan espacio. XDD

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home