10 enero 2005

Dejadez

Ultimamente estoy un poco perro, y prácticamente no os he deleitado con mis faltas de ortografía, mis errores gramaticales y mis vomitonas mentales. ¿la razón? la verdad esque puedo decir que son varias:

Para empezar está ese juego llamado "Imperium: la conquista de las galias", la verdad esque es un juego que no quedará nunca destacado entre los mejores del mundo ni nada parecido, pero he de reconocerle un mérito. hacia tiempo que no me enganchaba a un juego de estrategia en tiempo real; ni el "battle realms" ni el "Warcraft 3" llegaron a hacerme caer desde el Starcraft, y un juego simplón como es el "imperium" me está viciando la jostia padre.

Otra cosa que me tiene entretenido es la tele; el otro dia sin ir más lejos me tragué la trilogia de Rambo al completo, las 3 seguidas (cortesia de "Calle 13") y lo que lo disfrute. pero no solo de pelis vive el hombre (eso me han dicho), asi que también veo alguna serie; dos en concreto "Buffy, the vampire slayer" y "Angel" toda la semana de madrugada en la fox. y lo que me mola, a ver cuando tengo pasta de una puta vez y puedo comprarme los DVDs; de la primera de éstas dos series, nace el detalle friki (y tal vez el más preocupante) de que tenga olvidado mi pequño rincón internauta. Me refiero al capitulo 7 de la 6ª temporada de Buffy...."Once more, with feeling". Si señores, el musical. ¿ya lo habeis adivinado? me estoy intentando aprender las canciones de este capitulo una por una...o todas a la vez...da igual, me encantan los musicales, y éste para mi es una joya. Hay otros capitulos musicales de otras series que tb me gustan (por ejemplo el de Xena, que hay dos) pero no es lo mismo, en Xena utilizan canciones que ya existen, y no me malentendais, queda bien (¿o alguien le tose a "Moulin Rouge"?) pero a mi me mola mas el estilo de Buffy, que han escrito las canciones para cada momento, situación y personaje.

No me voy a extender más porque me parece que esto os importa una mierda, solo queria que supierais porqué no estoy posteando nada ultimamente.

"Now we're partying, that's it's all about"

2 Comments:

At enero 13, 2005, Blogger Woed said...

Eso, eso. A disfrutar de la vida jugando y viendo series. :-)

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Angel.... :)______

Estoy enganchada a esa serie. Los de la Fox hacen lo que les sale de las narices. La ponen, la quitan, la repiten, la vuelven a repetir... Me canse y me estoy bajando las 5 temporadas (de momento voy por la tercera). Estoy intentando ver un capitulo al dia pero es muy dificil... A la que termina uno te quedas con ganas de mas!!! En cuanto termine empezare con Buffy, pero quien realmente me gusta es Angel... :)_____

Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home