05 octubre 2005

Contratiempo y desdichas

Antes de nada, deciros que no es un post de lloriqueo (No estoy en contra de que los hombres lloren, siempre que lo hagan en la intimidad de su cuarto o para ligar)

Algunos sabeis que estoy rodando una pelicula; MI pelicula. hace más de 5 años tuve una idea...esa idea era desmesurada y solo la podría producir con más de 1millon de euros, asi que decidi simplificar la idea, y lo hice. simplifique presupuestariamente, pero dejando la idea y el argumento en un concepto interesante y atractivo a mi entender (Y al entender de muchos que les e comentado la idea)
Hace cosa de un año, harto de esperar a que esto se arreglara, lo otro fuera mejor, aquel me presentara a tal director independiente....decidí ponerme a escribir con la ayuda de una amiga, la cual pareció gustarle la idea.

Otra amiga me ayudó con ciertos detalles importantes, y empecé a ver un ligero atisbo de esperanza al final de un tunel. pasó el tiempo, y mi coguionista estaba siempre liada, con lo que no podia ponerse a escribir, de modo que empecé a escribir yo y ella me comentaba si le parecía bien.

Me ilusioné al ver que la cosa tomaba forma, y decidi hacer un cásting de actores en un programa de una tele local, me sentía imparable. consegui un elenco de actores y actrices (o aspirantes a ello) y les expliqué mi proyecto, el cual les ilusiono a todos y decidieron tomar parte en el sin cobrar un duro.

Luego empezaron los problemas. actores tenia, si, pero me faltaba uno que no habia forma de conseguir, todo el que se ofrecia en un principio para el papel, luego se echaba atrás; trate de eliminar el personaje pero entonces el guión no funcionaba; traté de convertirlo en una chica (Ya que tenia 3 interesadas) y tampoco funcionaba, se notaba que era un arreglo con calzador. Claro, que como soy más macho que Bruce Willis y Steven seagal juntos, lo acabe solucionando (Con ayudita de otra amiga, eso si :P)

Luego empezamos a rodar, y surgio el segundo problema: Septiembre está lleno de pringaos que celebran su cumpleaños el sabado noche, justo cuando yo he de rodar (Lo digo con cariño, no os enfadeis XD)

Tercer problema, la camara graba en audio AC3 y vete a saber portque, el adobe premiere se resetea cuando cargo alguno de los videos de la camara (Pero solo con esos) y el Windows movie maker no reconoce el audio AC3, asi que o hago el montaje sin audio (A ciegas casi casi) o a joderse. (A ver si consigo solucionar este problema)

cuarto problema, despues de meses tratando de vender el piso sin resultados, van los de la inmobiliaria y lo venden justo cuando he empezado a rodar ¿El problema? me he quedado sin escenario y he de grabar todo lo que he grabado, otra vez. (En cuanto tenga escenario nuevo)

De momento no me quedan más problemas gilipollas, y espero que no salgan más a la velocidad que han salido estos. Como veis, la mitad los he solucionado, y de los que quedan, la mitad los solucionare en breve. Me queda solo arreglar el problema del premiere y del audio (Cuentan como un solo problema)

Nada más, seguire informando de vez en cuando de los procesos que sigue mi peli ^^

1 Comments:

At octubre 07, 2005, Blogger Woed said...

Vaya, pues no sé a qué es debido ese reseteo. A mi me pasa con el winamp, y al final, despues de muchas pruebas y de desmontar el ordenata entero, decidí no usar más el winamp. No sé porqué estos cacharros dan tantos problemas. Ánimo con la movie!

 

Publicar un comentario

<< Home