20 marzo 2006

Vacaciones

Se que hace dias que deberia haber escrito una nueva entrada, pero últimamente he estado liado con varias cosas que no me han permitido escribir.

El fin de semana que viene, además, me iré de viaje unos 10 días, por lo tanto considero a partir de ahora que hasta que vuelva del viajecito mencionado no escribiré ningún nuevo capítulo. Prefiero esperar un poco y que lo que escriba quede bien a poner una entrada forzada, fea y de baja calidad (no es que sea un gran escritor, pero mejor hacer las cosas bien)

En fin, que nos vemos dentro de un par de semanas ^^

3 Comments:

At marzo 22, 2006, Blogger zoki said...

vacaciones = cabronazo xD

te envio, disfrutalas

Por cierto, me llamas webon por no cambiar mi video hasta abril, pero tu no nos escribes otro trozo. xD Tu si q eres webon!!! Espero q te inspires alla donde vayas a disfrutar de tus vacaciones y nos sorprendas con grandes ideas en el relato!!!

 
At marzo 23, 2006, Blogger yuricats said...

jejeje, un poco webon si que soy ^^
Nah, estos dias no he escrito porque me he puesto muy nervioso con la reforma del piso (basicamente por no poder hacer nada) asi que pa escribir mal no escribo.

Port Aventura y salou molan mucho, tanto el parque de atracciones del primero como las playas del segundo ^^

Yo por mi parte me piro de crucero por las islas griegas saliendo de Venecia. 10 dias de relax y lujo pijotero al coste de 1100€ avion y hotel incluido (no está mal, pero duele un poco) Espero desarrollar buenas ideas y sorprenderos a mi vuelta ^^

Saludos y hasta pronto!!!!!

 
At abril 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Athlonso
De vacaiones yo nada Aghh ami me ha dejao las llaves para regar las plantas gñee
en fin es lo que hay en la vida del estudiante-esbirro-montadordeventanas -_-

 

Publicar un comentario

<< Home