06 abril 2006

Entrada 6 (Capitulo 2)

Estuve 3 horas revisando página por página aquellos apuntes demenciales. No podía creer lo que estaba leyendo en aquel dossier de 28 páginas a doble espacio y por una sola cara... Cuando acabé de leer aquel engendro por primera vez, pensé que me había saltado alguna página importante; la segunda vez creí no haberlo entendido correctamente. Pero después de 3 horas leyendo aquella cosa, estaba alucinado...histérico más bien. No hablé con nadie en toda la tarde, ni siquiera me separé de la mesa de reuniones leyendo una y otra vez todas y cada una de las hojas de aquel dossier. No podía ser cierto. Lo que el Sargento Dreygas nos proponía era totalmente demencial, y no podía creerlo. Cuando quise darme cuenta, estaba rodeado por mis compañeros en aquella mesa raquítica y moribunda. No entendía porqué me rodeaban de esa forma, pero todos ellos, hasta Syra que siempre evitaba mirar a nadie, me miraban fijamente a los ojos como esperando a que dijera algo, así que lo hice.
-Sea lo que sea yo no he sido.- Jeera contuvo una risita, y Alach no se molestó en ocultarla; sin embargo el resto mantuvo la expresión generalizada de seriedad. Fryll puso cara de tipo duro cabreado y luego se acercó a mí en plan matón.

-Tienes que hablar con Dreygas.- El tono empleado por el matón del grupo era desconcertante. Me estaba dando una orden, eso estaba claro, pero no tenía la seguridad de la que siempre había echo gala. Le titubeó ligeramente la voz y notaba un ligero temblor en los puños del joven criminal. Estaba nervioso, casi asustado podría decirse.

-¿Qué pasa?- le contesté. Aún no entendía a qué venía tanto teatro.
-Has estado leyendo el dossier toda la tarde, no me digas que no te has enterado de lo que pone.-
-Naturalmente que sí, pero ¿A que vienen esas caras?-
-¿Qué a qué vienen esas caras? Tarys esto es serio. Ese fósil chiflado pretende que pilotemos en espacio profundo un prototipo de caza que ni siquiera ha sido sometido a las pruebas básicas de acondicionamiento.- Ahora estaba convencido. Fryll estaba muerto de miedo, no le hacía ninguna gracia hacer de conejillo de indias para un proyecto personal del sargento Dreygas. Y la verdad, entendía perfectamente lo que sentía. Ese tipo estaba jugando con nuestras vidas, y no parecía importarle un pimiento.
-Tienes que hablar con él- Añadió tras unos segundos de tenso silencio.

-¿Por qué yo? ¿Porqué no hablas tú? Te gusta ser el líder...- Fryll apretó sus puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos, y tenia la cara tan tensa que me dio la impresión que la vena de su frente iba a reventar.
-Tú eres el jefe de pelotón pimpollo, Es tu deber hablar en nombre de todos.-
-¿Qué qué?...¿De donde sacas que yo soy el jefe de pelotón Fryll? Si fuera el jefe lo sabría. Me lo habrían dicho y me habrían dado una insignia o algo...- ¿Qué pretendía ese chiflado? ¿De dónde sacaba eso de que yo era el jefe de pelotón?
-No se que pone en tu dossier Tarys, pero en el mío y en el de todos los demás, dice que tú eres el jefe de pelotón de este grupo y por lo tanto a quien debemos recurrir si tenemos cualquier tipo de problema.-
-¿QUÉ?...¿Dónde demonios pone eso?- abrí el dossier de nuevo y empecé a pasar hojas casi histérico. Fryll me lo quitó de las manos, fue directo a la última página, leyó algunas líneas y luego me lo devolvió con el dedo puesto en un punto concreto. “A todos los efectos, el cadete Tarys Derghais queda nombrado jefe de pelotón del que a partir de ahora se conocerá como “escuadrón Yunque”; cualquier tipo de petición, protesta, reclamación, etc. Será transmitido a él para que a su vez lo comunique al oficial al mando...” No podía creerlo. -¡Será hijo de puta!- Exclamé rabioso. -¿No podía decírmelo en persona?- No estaba seguro de qué me molestaba más. Que Dreygas no se hubiera molestado en decirme que yo era el nuevo jefe de escuadrón en persona, que todos supieran que yo era el jefe de escuadrón antes que yo, o simplemente que tal y como lo había descrito parecía más un puesto de secretaria que otra cosa. Empecé a soltar todo mi repertorio de insultos enfocándolos hacia la figura del sargento, repetía unos y me inventaba otros sobre la marcha mientras mi rostro se ponía rojo y mis compañeros me miraban incrédulos. Incluso Fryll pareció desconcertado ante mi reacción, pero entonces noté como una mano abierta golpeaba con precisión en mi nuca emitiendo un sonoro “PLAS”. Me quedé sin voz de golpe con los ojos totalmente abiertos viendo como mi gorra daba giros por delante de mí hasta caer en la mesa.
-Ese es mi sitio cadete Derghais.- Una voz profunda que llenó la habitación haciéndome sentir tan pequeño como un ratón resonó a mis espaldas con tono despreocupado. El sargento Dreygas me había soltado un colleja como las que me daba mi padre cuando me pillaba haciendo alguna gamberrada...o cuando me pillaba ocultando las gamberradas de Yyra, Zira y Sakhy.

Me levanté de la silla y dejé que el sargento se sentara en ella, mirándole por el rabillo del ojo esperando que explotara de un momento a otro convirtiendo mi vida en un infierno por la de animaladas que había llegado a llamarle, pero en lugar de eso, nos ordenó tomar asiento y pregunto con tranquilidad.

-¿Alguna duda respecto al dossier que os he entregado?

Entrada 7

6 Comments:

At abril 06, 2006, Blogger zoki said...

Mola. Esta guay. A ver cuando escribes mas...

Una idea te queria daar. ¿Que te parece poner una imagen en cada entrada del capitulo q añades? Si, una imagen orientatiba sobre ese capitulo. Daría más color al asunto que tochazos de texto, es por pura estetica. Sólo es una idea!!!

Un saludo!!!

 
At abril 06, 2006, Blogger yuricats said...

me gusta la idea la verdad ^^

el problema es que me gustaria saber editar un poco mejor el blog en si (No consigo siquiera poner los links que quiero poner a blogs amigos, la pagina web de portalgameover, etc.) me gustaria retocr el fondo con alguna imagen chula y demas cosas, pero soy un poroc negado en ese sentido...

Mirare lo de las imágenes que al menos eso creo que es más facil ^^

 
At abril 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Athlonso v2

Pero estos sistemas de Blogger son un poco negados a la hora de editar cierto contenido de la página

Lo mejor es montarte tu propio sistema de blog como el wordpress que si que deja añadir mas cositas :P

Visiten www.fotolog.com/athlonso
:P SPAM gratuito jejeje

 
At abril 07, 2006, Blogger yuricats said...

cuando no sabes editar na athlonso, no te sirve de nada que te dejen editar lo que sea :P

 
At abril 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Athlonso
Tambien es cierto pero en fin, yo tengo pendiente montar mi web propia porque el fotolog mu bonito pero no me gusta la limitación que tiene en fin a ver cuando encuentro lo que necesito para montar una buena galeria en condiciones :P

 
At abril 18, 2006, Blogger zoki said...

weno, weno...

Que blogger tiene editor html, asi que realmente puedes poner practicamente lo que te de la gana, siempre que sepas html... jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home