09 octubre 2004

bricoimperium

Hola a todos como estais? espero que bien. Yo estoy bien a todo esto. y mejor dejo de hacer el capullo, ok?
Bueno gente, disculpadme esta anormaleria de arriba, estaba probando los distintos tipos de fuente que me ofrece Blogger y lo he hecho con el tipico comienzo de una carta.

Pasando a los asuntos de estado. hoy me ha despertado el telefono cuando el jefe ha llamado a ver donde porras me habia metido. eran las 10 de la mañana y se suponia que tenia que estar alli a las 8, asi que habria tenido toda la razon de soltarme un rapapolvo a voz en grito si lo hubiera hecho, pero en lugar de eso, me ha pedido que fuera y me ha dado las gracias por decirle que vale....siesque con este hombre yo flipo, alguien deberia hacerle un monumento. (sera una de las estatuas que pondre en el paseo de las estatuas de mi futura capital, os parece bien?)
Ademas, he pensado que deberia empezar a pensar la forma apropiada de eliminar el dinero de mis dominios, no quiero banqueros ni abogados chupasangre, asi que supongo que lo mas facil para evitarlos es eliminar el dinero (que aunque Goliat diga que es un mal necesario en este mundo, no creo que sea tan necesario.....¿o si?) no se, el caso es que habia pensado en sustituir el dinero por "cupones de favores", pero creo que seria la misma mierda al fin y al cabo.....tendre que dedicar mas tiempo a esta cuestion (se aceptan sugerencias, eso si, digais lo que digais, es idea mia, aunque no os conozca, si se os ocurre algo al respecto habra sido por inspiracion mia, entendido?)

bueno, creo que por hoy dejare de desvariar un rato, me voy a duchar y a ver como esta la patita de mi novia. hasta otra!

1 Comments:

At octubre 10, 2004, Blogger Woed said...

Que vuelva la época del trueque pero ya!!! Esta maldita sociedad se vuelve cada vez más egoísta cada día que pasa; el pobre más pobre y el rico, más rico. No es justo, pero la vida y el mundo que gira alrededor nuestro no es justo. El dinero es el "mejor" sistema, está comprobado, el amor no es nada.

 

Publicar un comentario

<< Home