09 diciembre 2004

Pasando del tema

Habia pensado en seguir posteando acerca de AVP, pero en vista del exito que ha tenido el anterior analisis, paso de ello. Esta claro que soy el unico Frikazo que conozco ahora mismo de Aliens y Predators :P

Asi que cambiando de tema, ¿quien quiere unos bonitos subtitulos en castellano para New Police Story?

Me he estado matando a traducirlos y adaptarlos al castellano (y no al castellano neutro como ciertos X-chapuceros que yo me se). Lo peor de todo ha sido tener que adaptar los tiempos, con sus minutos, sus segundos y sus milisegundos....y aun asi y todo he tardado 5 dias en hacerlo todo; me he dado caña porque este viernes la voy a ver con unos amigos, y teni que tenerla lista pal VCD.

Asi que si alguien quiere los subs (la peli se la puede bajar del burrito como Police Story 5 o New Police Story; dividida en dos CD) que me lo diga, que pa algo los tengo en un bonito ZIP guardaditos.

Lo cierto es que New Police Story me ha gustado mucho, y me parece sin duda de lo mejor que ha hecho Jackie en los ultimos años (Como se nota que esta hecha en HK y no en USA). esta hecha a la vieja usanza, con destruccion masiva de HK, malos muy malos....ya sabeis como era Jackie antes de ir a Hollywood, que os voy a contar. Lo bueno de esta peli (En teoria la ultima de la saga, o al menos la ultima en que Jackie Chan iba a salir de esta saga) esque hace un monton de referencias a las otras 4 partes (Como matrix revolutions o El mexicano). Lo que algunos llaman cariñosamente "Peli pa fans" (Yo entre ellos) Espero que no sea solo un destello aislado en la carrera de Jackie Chan y que realmente sea que vuelve a hacer pelis molonas, y no bodrios como "El Smokin".


1 Comments:

At diciembre 10, 2004, Blogger yuricats said...

jejeje, el caso es que de las anteriores solo tengo la 3 "Supercop". La 1 "Armas invencibles" solo la he visto en video, en un videoclub chiquitito y una cinta del año la catapum, no estoy seguro de si está en dvd o no; la 2 "Superpolicia en apuros" si que está en DVD,igual que "Supercop" y la 4 "Impacto inminente", pero no tengo pasta pa comprarlas (Ojala tuviera) Decir hay también, que a muy poca gente le gusta la 4 (Realmente la más floja de la saga)

 

Publicar un comentario

<< Home