13 octubre 2005

Mudanza

pues si amigos, estoy ya empezando a recoger y empaquetar bartulos en mi casita. no queda demasiado para que me vaya a mi nueva casa, asi que es lo que hay.

Como siempre pasa, hay cosas que sobran y no las quieres, pero que muchas veces te llevas porque te da pena tirarlas.

El problema ya no es tal, porque lo que no quiera ¡Lo regalo!

Si amigos, pasen y vean, Bazar Yuri está abierto. cojan los comics que deseen al precio de 0,00€. también tenemos algunas cosillas de más (algun puzzle, juegos de rol, etc)

el que quiera algo que me lo diga, pero no me pregunteis nada demasiado concreto que no estoy para hacer listas de nada, pero os pasais por mi casa, os mirais lo que hay y ala, a gorronear.

ahi queda eso.

2 Comments:

At octubre 14, 2005, Blogger FunSpot said...

Ya podrias haberlo dicho el dia 12, cuando estuve en tu casa, maldito truhán :P

De todas maneras, creo recordar que aquellos jugosos y deliciosos comics de Spiderman que un dia vi en tu casa, ya no estan en tu poder. Mecachis...

Bueno, igualmente me pasare a rapiñar cual buitre africano :P

 
At octubre 14, 2005, Blogger yuricats said...

efectivamente, no hay comics de Spiderman en mi casa XDD, se los regale a mi hermano mayor por reyes.

De todas formas, el dia que viniste a casita aun no habia echo inventario. ya puedes pasarte cuando quieras, aqui estarán las cosas ^^

 

Publicar un comentario

<< Home