19 julio 2007

El tiempo es inestable

hace tiempo que no dedico ni un minuto a continuar el libro que habia empezado en su momento con tanta ilusion. en su momento me parecio una idea genial, sin embargo la vida da muchas vueltas y no es que no me interese ya el proyecto simplemente que mi tiempo ha variado mucho y ya no dispongo de él para dedicarme a nuestro querido escuadrón Yunque. Espero poder aplicarme un poco a ello en cuando estabilice mi vida.

por otro lado, el releerme todo este blog de nuevo me ha echo pensar y recordar muchas cosas, antiguas y nuevas. antiguas experiencias, momentos y sensaciones de mi vida que me han llevado a ser feliz o desgraciado. nuevas ilusiones, proyectos y decisiones que aun estan por dar sus frutos y de los cuales no puedo saber que me espera. todos estos pensamientos y recuerdos te hacen sentir como poco nostálgico, he recordado que hubo un tiempo en el que casi no estaba en casa porque salia siempre con mis amigos a todas partes, quedaba con ellos para ir a jugar a rol, o para acercarnos a una tienda de cómics y repasar todas las novedades, para ver estrenos de cine o ir a casa de alguno a ver pelis frikis como Evil Dead 2. sin embargo, de un tiempo a esta parte, todo eso se ha pasado. casi no veo a mis amigos y he perdido a muchos de ellos, de los cuales ya no solo es que no sepa nada, esque las pocas veces que he intentado contactar con ellos, aunque contentos de hablar conmigo tampoco han sabido sacar tiempo de sus vidas para encontrarnos.
Les echo muchisimo de menos, a todos ellos. desde aquellos que casi no tenia contacto pero nos reiamos como niños metiendonos el uno con el otro hasta aquellos que siempre estaban a mi lado y saben hasta los más oscuros secretos de mi vida. No quiero decir que ahora sea un hermitaño, pero mi vida el 60% del tiempo esta dentro de mi casa, con el ejercito de gatos enanos, el perro viejuno y bonachón y una tele de 30" que ultimamente solo emite "Buffy the vampire Slayer" (y yo encantado con ello os lo aseguro) otro 25% es trabajar y el 15 % restante es ir al gimnasio a entrenar kung fu y wrestling, lo cual disfruto como un enano aunque este solo. me gustaria poder decir que hay algo más, pero mi vida hoy en dia es asi. cada vez que cojo un autobus (le estoy cogiendo repelus al metro hasta un punto insospechado) me paso el trayecto escuchando mi MP3 con un altavoz chirriante, con las canciones de siempre que no me decido a cambiar, imaginandome como seria mi vida si hubiera estudiado más, sino hubiera sido más amable o mas extrovertido. últimamente pienso mucho en qué habría pasado si hubiera echo lo que mi corazón me pedía hace 5 años y me hubiera quedado en Hong Kong a vivir en lugar de poner aquel antro al que llamé "la cabaña del Elfo", pero eso son historias del pasado y ahora debo mirar hacia adelante.

Si te sientes frustrado, solo o incluso fracasado, lo que debes hacer es trabajar mas duro aun para poder solucionar el problemam y eso es lo que estoy decidido a hacer. nada de lamentos, nada de nostalgia, solo queda entrar en acción y luchar.

1 Comments:

At abril 08, 2008, Blogger Eikaryuu said...

Ha sido seleccionado para participar en el meme concurso Forat.Info te regala este paquete.

¡¡Gracias por participar!!

 

Publicar un comentario

<< Home