18 mayo 2006

Entrada 9 (Capítulo 2)

Me pasé el resto de la mañana revisando cada parte de la maquinaria de aquella bestia de metal. Quería conocerme cada engranaje, cada circuito y cada remache que hubiera en aquella maravilla. De echo aún no sabía si era una maravilla o solo un montón de chatarra recién pintado, pero la verdad, cuando a uno le regalan una nave espacial prefiere pensar que es una maravilla.

El modelo del caza era muy particular; encontré algunas juntas en el blindaje que parecían no estar soldadas y partes móviles en algunos sitios que no tenía sentido que estuvieran. Era algo muy curioso y que me llamó la atención, de modo que tomé nota de ello para poder estudiarlo más tarde con mayor detenimiento. Cuando el sol había superado con creces su punto más alto la voz del Sargento Dreygas sonó como un trueno detrás de mí como ya empezaba a ser costumbre.

-¿Se puede saber en que coño estás pensando recluta?

Como era de esperar me sobresalté, y del sobresalto mi cabeza se golpeó contra la chapa que se suspendía sobre mi cabeza y que normalmente taparía unos extraños engranajes que nada tenían que ver con el motor de Cirdilio. Para hacerle feliz solté un grito de dolor por el golpe antes de dirigirme a él.

-¡Perdón señor! ¿Necesita algo de mí?

- ¡Para empezar necesito pilotos en plena forma, y si sigues trabajando con este sol voy a tenerte de baja dos semanas por la puta insolación que vas a coger estúpido!- no estaba muy seguro de qué pensar. ¿El sargento se preocupaba por mí? ¿O simplemente era una excusa para poder insultarme? En cualquier caso debía admitir que cara cortada tenía razón. Estábamos en pleno desierto y me había tirado unas 6 horas trabajando a pleno sol. ¿En qué narices estaba pensando?

-¡Está claro que tú no piensas demasiado novato!- Continuó el Sargento con su tono voz de ogro.-¡Te aseguro que como me vengas con que te duele la cabeza o alguna tontería por el estilo voy a quitarte todos los males de una patada en lo huevos! ¿Entendido?-

-Entendido señor- Bajé la vista para no tener que enfrentarme a su mirada ni a esa cicatriz que le cruzaba la cara. Resultaba muy inquietante e intimidatoria, y más aún cuando uno sabía que él tenía razón.

-Vuelve ahora mismo al pabellón y ponte algo en la piel para que no se ponga más roja todavía...aunque eso será difícil.

-¡Sí Señor!- Recogí el bloc de notas en el que había apuntado todos los detalles de la nave, me puse la camiseta llena de grasa y me dirigí al pabellón para descansar y tomar algo. Cuando pasé por la puerta Alach saltó de su silla y alzó sus brazos.

-¡Hombre Tarys sigues vivo! Estábamos pensando en repartirnos tus cosas ¿Sabes? creíamos que ya te habías consumido por el sol. Pero veo que has tenido el mal gusto de seguir con vida ¡Egoísta!

-¡Tú siempre tan simpático!¿Verdad Alach?

-¿Qué sería de ti si no me metiera contigo Tarys?- Una amistosa palmada golpeó mi espalda acompañando a esa frase, y 6 horas seguidas de estar bajo el sol del desierto consiguieron que mi piel fuera un terreno hipersensible que convertía cualquier simple roce en una fuente de dolor inagotable. No podría decir en qué momento empecé a gritar, ni tampoco seria capaz de asegurar con qué fuerza lo hice. Pero sí que sé cómo conseguí dejar de hacerlo: Desmayándome.

A partir de ahí poca cosa más recuerdo. Sé que estuve algunos días algo delirante, con fiebre y sin fuerzas para moverme. Recuerdo paños fríos en mi frente y risas a mi alrededor, y también recuerdo que cuando tenía algún momento de lucidez deseaba no recuperarme temiendo que el Sargento Dreygas cumpliera la amenaza que me había echo junto a mi preciosa nave. Cuando al fin me levanté sin fiebres, dolores ni delirios me di cuenta de una cosa: Mis compañeros se habían portado muy bien y habían estado cuidando de mí todo este tiempo, pero habían sido incapaces de cederme una maldita cama en lugar de dejarme tirado en aquel asqueroso colchón del suelo.

Entrada 10

3 Comments:

At mayo 19, 2006, Blogger Koopa said...

Crema solar, crema solaaaaar =)

 
At mayo 23, 2006, Blogger zoki said...

El color cangrejo esta de moda :D

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bueno... Despues de varios dias con la direccion de tu blog en mi pc hoy me he dispuesto a cotillearlo a ver si habia algo interesante.

Me he leido la historia de un tirón y... Dame unos minutos...

Cuando pondras otra entrada? XD Me ha enganchado, me ha enganchado jejeje

Esta realmente bien, no pense que un muñequito de estanteria pudiera escribir asi, jajaja Desde luego Barbie no sabe lo que se esta perdiendo. Y bueno, yo tp lo sabia hasta ahora :$

Espero que sigas publicando y esas cosas que se dicen. A ver si hablamos esta noche, que tengo ganas de preguntarle algunas cosas a este tal Yuri.

Saludos!

P.D: Si me lo permites, voy a seguir cotilleando un rato mas las otras entradas :P

 

Publicar un comentario

<< Home