16 octubre 2004

Gente despreciable

Ayer por la mañana, a eso de las 11h, en el cruce de Bac de Roda con Rambla Guipuzcoa, un abuelillo estaba acabando de cruzar la calle con su perrito tamaño mini...el semaforo se puso rojo, y un personaje(que no persona) arranco su coche de 2ª mano color azul feo a toda pastilla, arrollando al perro que estaba llegando a la acera, pero sin darle tiempo a hacerlo. desde mi posicion a unos 15 metros vi perfectamente como la rueda pasaba por encima del perro y le grite al conductor "¡EH GILIPOLLAS CUIDADO CON EL GATO!"(desde mi posicion lo confundi con un gato en principio); el conductor, pasandose por el forro mis alusiones, me enseño el dedo indecente entre risas y luego hizo rugir el motor quemando embrague para hacerse el chulo, y se largo como si nada...me acerque al perro, que por la adrenalina pudo salir corriendo hasta el bordillo de la acera y alli lo vi desplomarse y dejar de respirar con la lengua fuera.....

Este hecho es lamentable, y este tipo de cosas pasan cada dia, pero lo que de verdad me indigna...no, lo que de verdad me cabrea es que el hijo de la grandisima puta que atropello al pobre animal no solo no le diera importancia a ello, sino que ademas se pavoneara de ello y se riera de aquella forma tan desagradable...algunos preguntaran ¿como puede haber gente asi por el mundo? yo no lo se, pero si se muy bien que este tipo de gente no merece mas que dolor....un dolor asfixiante y eterno que no les permita disfrutar de la vida.....es lo unico que le deseo, lastima que no este en mi mano el darle su merecido....lo que mas lamento es no haber reaccionado a tiempo para coger la matricula de su cafetera movil, ojala de algun modo la justicia poetica se encargue de el. Nada mas que añadir.

3 Comments:

At octubre 18, 2004, Blogger Woed said...

Como dice mi padre "hay más hijos de puta que ventanas"

 
At octubre 19, 2004, Blogger yuricats said...

sabias palabras de tu padre Woed.

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hay gente que no se merece nada. Y como dices, espero que tarde o temprano pague por lo que ha hecho, que seguro que esa no ha sido la unica.

 

Publicar un comentario

<< Home