16 octubre 2004

hormigaz

no queridos, no me refiero a la pelicula de Dreamworks, sino mas bien a ese bichito que pacientemente roba la comida y los restos de basurilla organica con paciencia y alegria.
Pero, ¿como haces que se enteren de que no las quieres en tu casa?
aplastarlas no es un metodo ni efectivo ni etico. las hay a millones en cada hormiguero, no acabaria nunca y ademas, ellas solo quieres sobrevivir...¿pero porque en mi cocina? ¡sino tengo casi nada!
Lo peor de todo esque estoy limpiandop concienzudamente cada dos por tres y nada, no consigo que se piren lavo con kh7, luego repaso con vinagre (que hace que dejen de pasar por donde quira que pasen) y siempre buscan otro camino....¡por dios si mientras escribo esto hay una andando por mi mesa!
menuda plaga....no tienen respeto ni por los futuros emperadores.....¿que tal quemando azufre?...no, creo que eso tb mataria a los gatos.....

4 Comments:

At octubre 18, 2004, Anonymous Anónimo said...

Kanda dice:
Hola Yuri. Me veo fielmente reflejado por tu situación con las hormigas. Yo estuve luchando contra ellas en mi casa todo el invierno pasado. Aparecían por todos lados, hasta por entre los azulejos. Tuve que taparlos con un poco de cemento, pero las cabronas aparecían por otros recovecos, por las esquinas, detrás de la cocina. Cuando creía que les había vencido abrí un cajón que tiene nada más que trastos que nunca uso y allí estaban. No había comida, pero iban avanzando hacia arriba poco a poco. Yo estaba super paranoico. Hubo una vez que aparecieron através del taco del gancho donde colgaba el pan. Por supuesto el pan estaba invadido. Las fui acorralando pensando que se irían a otro piso, pero llegaron a aparecer hasta por fuera de la ventana. Eso ya no tenía sentido. Y Yo me decía al igual que tú: ¿Porque no se van a otra casa con la cantidad que hay?.
Yo hacía campañas hormizidas y, al igual que con los incendios se hace uno controlado que frena el avance de otro, Yo cogía y ponía en la pila galletas o pan o cualquier otra cosa para que acudieran en masa. De esa manera podía controlar por donde salían y a la vez, si había muchas hormigas, matarlas. En fin, conseguí que se retiraran, pero seguramente es por que encontraron otra fuente de suministros. Ahora eso sí, en cuanto se les acabe sé que tendré que vérmelas de nuevo con ellas. De hecho ahora mismo sé que se mueven por el comedor y son más pequeñas que las de la cocina, pero mientras no molesten las dejaré estar.

Au y suerte!

 
At octubre 19, 2004, Blogger yuricats said...

yo de momento he conseguido reducir sus acciones lavando con vinagre, pero en cuanto dejo un yogur 10 minutos en la mes del ordenador, aparecen por todas partes....,malditas cabronas organizadas!

 
At octubre 22, 2004, Anonymous Anónimo said...

Kanda dice de nuevo:

Un tío mío dice que a las hormigas no les gusta el olor a gasolina y que por eso nunca se ven hormigas en los garages (esto último no lo he comprobado), pero a ver quien es el guapo que le da una pasada de gasolina a la casa para que se vayan....XDDDDDDDDDD

Au!

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bueno, como apunte dire que mi suegra dice que hay ciertas personas que son propensas a tener hormigas en casa. Vamos, que a las hormigas les molan o algo. Cuando mi suegra vivia con mi suegro tenian la casa tb llena de hormigas y al separarle e irse mi suegra, desaparecieron. Y eso que mi suegro de limpio poco XDD Y bueno, ella se ha mudado dos veces de casa y le ha pasado lo mismo. Moraleja: No lucheis, las hormigas os perseguiran toda la vida!!

Saludos!!

P.D: A mi me pasa lo mismo pero con las arañas ^^

 

Publicar un comentario

<< Home