15 noviembre 2004

Diseño defectuoso

si queridos, hace la hostia que no posteo, pero pa poner tonterias casi mejor ¿no?
No, en realidad yo solo pongo tonterias, pero es una excusa como cualquier otra, si no he puesto nada es por pura vagancia.

al grano. Solo queria decir que necesito entrar en contacto con el diseñador del cuerpo humano. Es un papanatas y un chapucero. Como se puede consentir que un dia, te levantas felizmente y "porque si" no puedes andar. Resulta que un nervio a la altura de la cadera (el nervio Ciatico) se ha pinzado entre dos musculos, o dos huesos, o dos tendones o una combinacion de ellos, vete a saber. Pero un dolor insufrible, que hasta ahora solo puedo comparar a un dolor de muelas de los peores te recorre toda la pierna, haciendo especial enfasis en la misma cadera. No encuentras ningun posicion comoda, ni de pie, ni sentado, ni siquiera tumbado. Los calmantes convencionales no sirven, los poco convencionales tampoco (me estoy inchando a codeina y aun asi me duele) No puedo dormir bien y tampoco puedo ver la tele a gusto.....

En resumen, que el chapuzas que diseño el cuerpo humano demuestra una falta total de interes por sus numerosos (realmente numerosos) defectos.

Solo espero que este suplicio acabe pronto, y que no aparezca nada nuevo (ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas)

Hasta entonces, un saludo a todos mis fieles subditos, y os deseo que nunca cojais una lumbo-ciatica como la mia (los que hayan tenido una fuerte dolor de muelas sabran aproximadamente el dolor que tengo)

4 Comments:

At noviembre 15, 2004, Blogger Woed said...

He tenido los dos dolores y como dices son igual de jodidos, los calmantes solo sirven durante unos minutos o como mucho para coger el sueño. Espero que te mejores pronto.

 
At noviembre 18, 2004, Blogger yuricats said...

asias woed, espero que no vuelvas a tener ninguno de ellos

 
At noviembre 18, 2004, Anonymous Anónimo said...

Kandahar dice:

Vaya me alegro mucho de que vuelvas a escribir en el blog. Visitarlo a diario y ver que no lo actualizabas me hizo pensar lo peor....un ataque de ciática o algo así...y por lo que se ve no iba muy mal encaminado.
Yo no he tenido ciática pero si que han practicado el medievo con mi culo las muelas....sobretodo una. La muy cabrona me genero un flemón en plena temporada de exámenes que tuve que dejar crecer drogado con analgésicos para subsistir. Después del último examen, justo después de este fui al dentista, que me solucionó el problema matando uno de los nervios de la susodicha y recomendándome unos antibióticos. Yo me iba de fies' esa noche, así que flemón en ristre me puse ciego sin tomar los antibióticos hasta el día siguiente....aunque pienso que quizá hubiera sido mejor idea habérmelos tomado con el ciegaco. Quién sabe que huebiera podido salir. Hoy en día esa muela está enterradita. Y le debo un ametralamiento al desntista por la sesión gore que me hizo presenciar durante su extracción. Cosa que no recomiendo a nadie.

En fin, traumitas...Espero que encuentres la droga que te haga abstraerte del dolor que experimentas estos días y que puedas dormir en la gloria.

Au cacau!

 
At noviembre 19, 2004, Blogger yuricats said...

creo que puedo decir que se lo que sentiste amigo mio.
A mi me mataron tres nervios y me extrajeron una muela. Aun recuerdo a la dentista con cara de felicidad al extraer el primer nervio en perfecto estado, con los ojos haciendo chirivitas diciendo "este lo voy a disecar, menudo ejemplar" Fueron seis meses de tortura dental, una sesion por semana y un cuarto de millon para arreglarme la boca, y aun falta por acabar (ademas que la mitad de los empastes se han caido y hay que volverlos a poner)

Pero bueno, mientras no me duelan las muelas , no tenga pasta o no sea un actor famoso, que le den morcillas al dentista (lo que antes ocurra)

 

Publicar un comentario

<< Home